Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

viernes, 9 de julio de 2010

Los protegidos también fichan a galácticos


En primer lugar pido perdón porque últimamente solo publico las noticias más importantes y es que no tengo tiempo así que disculpas.


La noticia:

Se rumoreaba que Maxi Iglesias (Cabano en FoQ) iba a dejar Física o Química para entrar en el elenco de actores de Los Protegidos, pues esto ya no es un rumor, es una noticia, el guapísimo Maxi Iglesias será uno de los niños con poderes de la nueva temporada de Los Protegidos, desde este blog espero que le vaya muy bien. Quien haya leído el blog habitualmente sabe que me encanta escribir mis teorías, pues esta vez estoy entre que Maxi haga de una especie de hermano secreto de Claudia o que interprete al hermano de Culebra, descaro esta última porque el hermano de Culebra no es rubio , pero aún tengo otra teoría ¿podría ser hermano de la niña que se encontraron Mario y Jimena? todo esta por ver y todos lo veremos :D


Más vídeos en Antena3

2 comentarios:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy ELLE administradora de un

    directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

    un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

    y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. el serial esta original

    ResponderEliminar