¿Para que mentir? He descuidado el mantenimiento del blog. Aseguro que por problemas de tiempo. Sí. Los Protegidos me siguen gustando, pero voy a confirmar de una vez por todas que en esta segunda temporada no tengo planeado ir informando de todo lo que pasa en rededor de esta maravillosa serie.
Mis proyectos se centran ahora en la escritura y todo gracias al apoyo que recibí por el fanfic de Los Protegidos que publiqué. Pido mil perdones porque sé que algunos capitulos no estaban a la altura, pero es que, cuando me propuse publicar uno al día, se me liaron las ideas y casi no tuve en cuenta el hilo de la historia. Pido perdón, podría haber salido mejor. Pero, como dicen, de todo se aprende y yo he aprendido a no volver a publicar algo sin que tenga final. Si todo sale bien, lo próximo que publicaré sera una continuación del gran libro de Federico Moccia "A tres metros sobre el cuielo" No tendrá ningún spoiler respecto a "Tengo ganas de tí", es imposible ya que aún no me lo he leido xD. Avisaré cuando lo publique y espero que lo leais.
Hoy, 13 de febrero, me acordé del blog (de nuevo pido perdón por abandonarlo). Y cuando lo abrí me llevé una gran sorpresa, algo que no me esperaba. He seguido recibiendo comentarios en el fanfic y eso es algo que me alegra muchísimo, en serio, gracias. También me he dado cuenta de que, en la última entrada, hay un comentario en el que, Elle, me deja su msn para contactar. No me había dado cuenta antes. Lo siento, pido perdón por enésima vez. Contactaré contigo cuando publique el blog del nuevo fanfic que he comentado antes.
¡Gracias a todos por el apoyo y larga vida a Los Protegidos! Por cierto, me niego a despedirme con un "adiós" así que HASTA LA VISTA. Avisaré aquí cuando suba el fanfic, que, por cierto, juro, prometo y apuesto lo que sea, a que será mejor que el de Los Protegidos.
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario