¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!
¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre) Saludos. http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/
Antena 3 publicitó ayer mientras se emitía "Mortadelo y Filemon", que el penúltimo capitulo de Los Protegidos será el próximo lunes a las 10:15.
¿A qué se debe este cambio de día?
Pues no tengo ni idea, ayer no me lo creí hasta que no ví el anuncio. ¿El capitulo 13 se emitirá en lunes?
Sí, el último capitulo está pensado para que se transmita el lunes 12, no vaya a ser que el martes 13 les de mala suerte... xD
Ida y vuelta (productora de Los Protegidos) ha confirmado que habrá una segunda temporada. En sus 11 capitulos Los Protegidos ha hecho una media de 17´8% de share, y aún quedan los dos últimos capitulos, de los que se espera bastante audiencia ya que, la final de Gran Hermano es esta Semana Santa y tendrá un rival menos, además la serie se quedó la semana pasada muy interesante y todos sus fans están deseosos de ver lo que sucede. Antena 3 ofrecerá el último capitulo el 12 de Abril, ya que en Semana Santa no se emitira (yo lo pondré por si acaso xD). Está previsto que la segunda temporada tenga un total de 13 capitulos al igual que en la primera. Tendremos que esperar, pero, aunque había rumores ya se ha confirmado, habrá segunda temporada sí o sí, pues los actores están citados para rodar en el mes de Julio y los guionistas ya se encuentran inmersos en la nueva temporada, que seguirá mezclando toques de humor con drama y como no, esos puntos de amor adolescente de Sandra y Culebra y de amor no tan adolescente como Jimena y Mario.
¿Qué tiene esta serie para ser serie revelación?
No hablo de datos de audiencias, los que seais seguidores sabeis que esta serie tiene algo especial, pues aquí os dejo una lista de las cosas "especiales" que tiene esta nuestra SERIE REVELACIÓN:
-El casting, por supuesto un 10 para Carmen Utrilla.
-Los poderes, todos y cada uno de ellos, desde los que ya hemos visto hasta los que nos quedan por ver.
-Los puntos de comedia.
-El misterio.
-Los peques, ojo, no solo Carlitos y Lucía, hablo de TODOS, añadiendo por supuesto a Blanca, Borja y hasta los de relleno.
-El amor entre Sandra y Culebra.
-El amor que llega pero que no llega de Jimena y Mario.
-Las charlas entre Mario y Carlitos.
-Los momentos Culebra-Lucía.
-Sandra nerviosa.
-Simplemente el primer momento en el que Culebra dijo "Chispitas"
-En los primeros capitulos cuando Sandra se pone de los nervios al ver a Culebra.
-El mosqueo del tipo del bar cuando entra Culebra a robarle y de propina le tira una mesa.
-Como no, Mario cocinando.
-Las preguntas de Carlitos tanto a Sandra como a Culebra tipo "¿Si lo tocas se hace?"
-Rosa Ruano y su "¿si o no?"
-Lucas montado en bicicleta.
-La Bruja, más conocida como Nuria, y sus dos caras.
-Claudia y Leo, que aunque me duela, le dan vidilla al asunto Culebra y Sandra.
-Las frases que quedarán para la historia tipo "Parece que llegar a las estrellas no es tan fácil como pensabas..."
Y así podría tirarme escribiendo hasta que llegue la nueva temporada, pero creo que con estas ya valen, si se os ocurre alguna comentad y la pondré junto a vuestro nombre. Y ahora que estoy viendo todo lo que a pasado en una temporada me pregunto ¿de verdad los guionistas son capaces de superarse? Yo confio en ellos =).
Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido. En casa, los niños duermen plácidamente y D. Andrés logra huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie da importancia… excepto Jimena, convencida de que Nuria y D. Andrés ocultan algo. Las desconfianzas de Jimena aumentan a medida que pasan los minutos y a medida que encuentra más y más pruebas que verifican su teoría. Pero Mario no tiene tiempo para conjeturas. Su hijo Carlitos enferma repentinamente y no puede llevarle al médico. Él no es el único que sufre un grave traspié. Sandra, marginada por todos sus compañeros, acude a una barbacoa, una fiesta que Culebra insiste en que no se pierda para integrarse. Pero en esa cita poco afortunada, Sandra tendrá un accidente que pondrá en peligro su salud y su secreto. Con el agua al cuello, Culebra acude a salvarla y a intentar solucionar el enredo. Ajenos a lo que ocurre en casa, Sandra y Culebra se meten en uno de los líos más difíciles de la temporada y no pueden pedir ayuda a Jimena, que está desesperada por encontrar a su hija. La siente cerca y su afán por descubrir el paradero de Blanca la pondrá entre la vida y la muerte.
En este último capitulo (Lazos de Sangre), hemos visto lo que son capaces de llegar hacer los malvados que se ocultan bajo el disfraz de maestros en el Astoria, para el que ande perdido, le recuerdo que D. Andrés quedó con Jimena pensando esta que él era el contacto de Silvestre. Lo que ocurrió es que, a la "amiguita" de Mario, se le encendió la bombillita y tras comprobar que Mario había ido tras Jimena, llenaron la casa de nuestros protegidos con gas. En el siguiente capitulo se ve que Andrés entra en casa de los Castillo Rey y hace algo raro a Carlitos, además adelantan que el pequeño de los Castillo cae enfermo y también adelantaban que Jimena entra en el escondite de los "profesores".
Después de ver esto yo me hago las siguientes preguntas, ¿Tiene algo que ver la enfermedad de Carlitos con eso "raro" que le hace Andrés?, ¿cómo descubre Jimena el escondite de los malos?, y la más inquietante ¿ha dormido Culebra en casa de los Ruano? xD. La respuestas a estas y otras preguntas el Martes en Antena 3 sobre las 22:15.
¿Cómo llegaste a interpretar a Sandra en 'Los protegidos'?
Cuando terminé la serie en la que estaba me llamó la directora de casting de 'Los protegidos', Carmen Utrilla, para verme. Tras dos pruebas en verano me cogieron y, dos meses después, empezamos con los ensayos.
¿Cómo llevas el rodaje de la serie?
Muy bien, cansada, pero contenta porque tal como está ahora mismo la televisión que se caen series cada dos por tres, pues una serie que se mantenga después de todo el esfuerzo que hemos hecho de horas y que se vea respaldado por la audiencia, lo compensa.
¿Esperabas el éxito de audiencia que está teniendo?
Yo estaba en una situación bastante neutral, pero en mi interior sí que pensaba que es una serie que creo que hacía falta en España. Desde hace un tiempo siempre se han hecho series policíacas, médicas, de miedo, de misterio... y faltaba una serie familiar.
Ésta, encima de tener un ambiente de familia con los padres y los niños, tiene algo que no se había hecho nunca aquí como la música y los efectos especiales. Creo que eso tira mucho y son unos buenos ingredientes para el éxito.
¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en 'Los protegidos'?
Para mí, que mi trabajo sea de superheroína (risas) es lo mejor porque cuando eres actriz española piensas que, si algún día llegas a Hollywood, puedes interpretar papeles parecidos de superheroína tipo Catwoman o alguno parecido. Pero no, mi segundo trabajo ha sido aquí en España en una serie y de superheroína.
Lo peor, que no me dejan maquillarme lo ojos, que normalmente yo no me maquillo la cara, pero los ojos sí y en la serie no me dejan (risas). También el uniforme del cole, que es un tostón. Es incómodo para las chicas porque la falda es muy corta y no te puedes ni agachar.
¿Pero en el colegio llevabas uniforme ?
En el colegio sí, pero en el instituto, o en la "escuela de la vida" como decía el director, íbamos de calle.
¿Qué te parece el súper poder que le ha tocado Sandra, tu personaje?
El poder que tiene Sandra es muy peligroso y le hace mucho daño, pero de los que hay es el que más me gusta. Visualmente es muy espectacular con los rayos y eso, todos están pendientes de ella por si se enfada, la lía y explota la tele (risas). A mí me gusta mucho porque da mucho juego, tiene su parte buena y espectacular y su parte mala, que puede hacer mucho daño.
¿Va a poder controlar su poder?
Yo creo que sí, supongo que alguno de los personajes que sí lo controla la ayudará a hacerlo.
¿Qué tal llevas el trabajo con tus compañeros, tanto con los veteranos, con los de tu edad como los más pequeños?
Con Esmeralda Moya comparto camerino y nos llevamos bien, nos divertimos mucho, nos ponemos vídeos de youtube en los descansos. Con Luis Fernández muy bien porque es el actor con el que más trabajo, es muy buena persona y es muy fácil trabajar con él. Es su primer trabajo y creo que está actuando muy bien; yo le doy consejos, él me ayuda en muchas cosas, la verdad es que hacemos muy buen equipo. Con Raúl Mérida muy bien, tenemos puntos de humor muy parecidos y con sólo mirarnos nos reímos.
Con los niños, estupendo, como tengo dos hermanos pequeñitos no me resulta complicado relacionarme con ellos, vienen a verme al camerino, les doy chucherías o me cogen el iPhone para jugar.
Con Angie Cepeda y con Antonio Garrido genial. A Óscar Ladoire le conocí en el rodaje de "Pagafantas" porque fui a ver a Sabrina Garciarena y Gorka Otxoa que eran compañeros míos en mi anterior serie y me llevé muy bien con él. Cuando vi que estaba en el reparto de 'Los protegidos' me llevé una alegría porque me río mucho con él, al igual que con Gracia Olayo.
¿Te gusta leer cómics de superhéroes? ¿Y las películas?
He leído de los que tenía mi padre en casa que eran de Astérix y Obélix y de Tintín, pero los de Spiderman, Batman y tal, no, yo soy más de Astérix y Tintín (risas). Las pelis de superhéroes me parecen las típicas para un sábado para verlas con los amigos, voy al cine a ver las que son en 3D.
¿Qué series son las que más te gustan?
Me gusta 'Sexo en Nueva York', 'Friends', 'House'... de las españolas me gustaban mucho cuando era pequeña 'Manos a la obra' y 'La casa de los líos', de las actuales 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano' al principio.
Aquí os dejo otra entrevista a Luis Fernández "Perla" (Culebra).
Luis Fernández ha besado el santo nada más llegar a la televisión. En su primer proyecto como actor, interpreta al irreverente Culebra en la serie "Los Protegidos", que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada en Antena 3.
Sobre la notable acogida de esta ficción paranormal producida por Ida y Vuelta ("Física o Química", "Acusados"), el joven reconoce que no se lo esperaba "pero tenía buenas vibraciones".
Conocido como "El perla" en el ambiente musical, lleva "unos cuantos añitos" haciendo rap y anuncia que lanzará su primer disco después del verano.
¿Cómo llegó a participar en "Los Protegidos"?
Llegué a través de un videoclip de A13 Records. La gente de la serie me vio, hice dos o tres castings y ahora estoy aquí.
¿En el videoclip cantaba?
No, en él actuaba. Era el protagonista, un joven trilero y, a raíz de ahí, vieron el vídeo y me llamaron para 'Los Protegidos'.
¿Llegó a imaginar la importancia que ha cobrado su personaje?
No. Tenía una buena impresión y sensación de todo porque, aparte de que era algo nuevo para mí, con el equipo y los compañeros ha habido mucho calor desde el primer momento. La verdad es que no me lo imaginaba, pero hay veces que la vida te sonríe y parece que esta vez es así.
Y respecto a la serie, ¿esperaba el éxito y la repercusión que está teniendo?
La verdad es que no. Voy a trabajar todos los días con ilusión, como a todos lados, pero no me esperaba esto porque, la verdad, ha sido una aceptación muy grande. No me lo esperaba pero tenía buenas vibraciones.
¿Había hecho algo en televisión antes de "Los Protegidos"?
Para televisión, no. Fui a algún programa de pequeño y poco más. Estuve en 'El Diario de Patricia' de invitado con 16 años o por ahí (risas).
¿Cómo lleva la fama y el éxito? ¿Le reconocen por la calle?
Sí, me empiezan a reconocer por la calle pero no me agobian ni mucho menos. Lo que sí veo es que los que más me paran son los niños de 10 a 15 años y las señoras, pero cuando me para un chaval de mi edad también me gusta. Los que más fuerza me dan para seguir adelante son los niños.
¿Por qué cree que está calando tanto entre el público femenino y en los niños?
No lo sé, espero que sea por mi naturalidad y el trabajo bien hecho. Creo que el poder que tiene Culebra también influye algo. Está causando sensación entre los chavales porque quieren ser todos invisibles.
¿Qué pensó cuando empezó a verse en periódicos y revistas?
Lo que peor llevo es lo de las llamadas y lo del móvil todo el día vibrando. Lo de las revistas… bueno, están ahí, voy al kiosco, veo mi cara y me hace gracia. Me parece peculiar.
¿Qué es lo que más le cuesta de interpretar al Culebra?
Los momentos de amor y los dramáticos. No soy muy romántico. Culebra en cambio va de duro, pero es romántico. Y el drama, porque yo intento vivir feliz y sonriente siempre. En el capítulo ocho se empieza a ver lo que Culebra tiene detrás y lo que ha vivido.
¿Cómo lleva las escenas de efectos especiales?
No me cuestan porque son tres planos: en el que estoy actuando, el que está vacío y el otro en el que hago el ‘acting’ de aparecer o desaparecer. No es difícil.
¿En qué se parece a su personaje?
En que somos dos chicos echados para adelante y que tenemos un buen fondo.
¿Cómo es su relación con sus compañeros?
Del equipo entero quiero destacar a mis dos ‘carpintores’ favoritos, que son Pedro y David, a los cámaras, a los eléctricos... De actores, empezando por Antonio Garrido y acabando por los niños. Son todos fabulosos.
A Antonio le quiero mucho y me ha enseñado un montón; Angie es una gran actriz y se nota su experiencia; Ana Fernández es la bomba; con Esmeralda Moya me río un montón; Raúl Mérida es un crack; los pequeños me quieren mogollón y yo a ellos. La verdad es que hacemos un buen equipo y somos como una gran familia.
Como Luis ¿qué superpoder elegiría?
Me encantaría volar porque ahorras un montón de tiempo para ir a los sitios. Sería en plan Superman sin los demás poderes, sólo volar; la capa y el bañadorcito ése que lleva, se los dejo a él (risas).
Háblenos de su faceta como cantante
Llevo haciendo rap unos cuantos añitos pero no he sacado nada. Todos los temas los tengo para mí. Ahora, tenemos un proyecto en M Producciones y vamos a ver qué tal. Vengo respaldado de gente importante como es A13 Records. Vamos a ver qué tal se nos da y si gusta
¿Para cuándo el disco?
Tenemos pensado que en unos cuatro meses, en cuanto pueda ponerme porque ahora mismo estoy muy liado con todo lo de la serie. Calculo que para después de verano.
¿Qué vamos a encontrar en ese disco?
Sorpresas y buena música, seguro (risas).
En el capítulo 7 sonaba un tema suyo cuando Culebra estaba escuchando música ¿tienen previsto incluir alguno más?
Eso no depende de mí, pero si hacemos un tema relacionado puede estar muy bien, claro. Si no lo ponen, tampoco pasa nada (risas).
¿Qué le dice la gente del barrio y sus amigos de toda la vida sobre el éxito de "Los Protegidos"?
Mis amigos de toda la vida no se han asombrado mucho. Ellos creían en mí.
Antonio Garrido dice que usted es el mejor actor de la serie ¿qué le parece esa afirmación?
Es una afirmación que se me va de las manos. Antonio me está enseñando muchísimo en el poco tiempo que llevamos trabajando. Me parece un gran actor y para mí es el mejor de la serie, sin duda.
¿Hacía falta una serie familiar en la televisión actual?
Sí, puede ser, aunque ya se han emitido muchas familiares, el toque que le da “Los Protegidos” es de superhéroes con superpoderes y eso es lo que hace que funcione de esta manera, porque familiares en España se han hecho mil. Pero... ¿quién no quisiera tener un poder? (risas).
¿Le gustan los cómics y las películas de superhéroes?
Bastante. Los típicos, Batman, Superman... están bien, pero me gusta más el cómic japonés. Las pelis también las veo. Pero, sinceramente, hasta que hicieron la película, el que más me molaba era Spiderman. Después, todo fue distinto (risas). Desde entonces, me quedo con Batman.
Los padres de Lucas han tenido noticias de que su hijo está estudiando en el Astoria. La situación familiar de los protegidos se complica, así como su objetivo de mantener su paradero en secreto. Los padres de Lucas se presentan en el colegio y plantan cara a quien haga falta para llevarse a su hijo.Pero los lazos que unen a nuestros protagonistas son demasiado fuertes, a estas alturas, y todos lucharán por permanecer unidos para entender lo que les pasa y mantenerse alejados de aquellos que les persiguen.
Los niños pequeños, más alejados de los peligros que perturban a la familia, se enteran de que se va a celebrar un cumpleaños, el de su vecino Borja Ruano. Carlitos, ilusionado, espera con ansias su invitación pero ésta nunca llegará. Su padre Mario hará todo lo posible porque Carlos se sienta integrado, a pesar de que Jimena está completamente absorbida por la llamada del contacto de Silvestre, que como la invitación de cumpleaños, parece que nunca llega.
Y así, unos esperan y otros se ven sorprendidos por una inesperada noticia: una revisión médica obliga a la clase de Culebra y Sandra a realizarse unos análisis de sangre. Una prueba para descubrir los poderes de los protagonistas a médicos y profesores. Algo hay que hacer… que se vuelva invisible. O algo hay que hacer… que estalle para solucionar el problema. ¿Cómo si no?
Buscando vídeos en youtube he encontrado uno de una posible escena eliminada de Los Protegidos, el caso es que esta escena que es del capitulo 7 salió anunciada en el avance de forma distinta. Os dejo el vídeo.
Después de tanto que ha dado que pensar este tema ya sabemos el secretillo de los Ruano y es que Claudia es adoptada, por ello Rosa, su madre adoptiva le exige más que a Borja y le apoya menos que a este. En el capitulo de ayer (secretos y limones), Culebra pregunta a Claudia que porque a dado la cara por él (Claudia pensaba que el que había roto el volcán había sido Culebra) y esta le responde que la a dado porque no quiere que lo echen y porque nadie había fastidiado a una persona por hacerla a ella feliz. Al final de esta conversación Claudia besa a Culebra y este le responde con otro beso. Cuando pensábamos que no podía ser cierto que Culebra se enamorara de Claudia, llega la carta de Lucía en la que afirma que Culebra está verdaderamente enamorado de su vecina. Llegó a la deducción de que en esta nueva pareja ha habido dos factores claves, el primero es que cuando Culebra estaba más cerca de Sandra está se besó con Leo, y el segundo es que, al igual que con Lucía, Culebra se sienta identificado con Claudia, de cualquier modo esta nueva pareja no me gusta...
Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes.
Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo. ¿Qué pasará cuando le vea?
Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.
Los acontecimientos se precipitarán cuando, en medio de una discusión con Culebra y sin querer, Sandra acabe provocando la destrucción del volcán, y todo apunte a Claudia como principal sospechosa.
Pero Sandra no es la única que tiene mucho que ocultar. Culebra descubrirá que su vecina no es tan distinta a él. Claudia también tiene un secreto que nunca ha confesado a nadie.
Mientras, Nuria encarga a los niños vender galletas para los huérfanos. Lucia y Carlitos, emocionados, querrán vender todas las cajas que puedan, incluso yendo a Villa Dorita, dónde sin que ellos lo sepan, alguien les acecha en las sombras.
Finalmente, Rosa pilla a Mario y a Nuria en actitud cariñosa en la sala de profesores, y vuela a contárselo a Jimena. Ésta no le da ninguna importancia, hasta que descubre que puede que aquello no sean imaginaciones de su vecina. ¿Debe preocuparse porque Mario está flirteando con la profesora de los niños? ¿Pone eso en peligro a la familia o son los celos que hablan por ella? ¿Y por qué se pone celosa si Mario en realidad no es su marido de verdad?
Estas son las poesías que tras mucho esfuerzo y ayuda de Sandra, consigue recitar Culebra en una escena en la que Sandra acaba besando a Leo delante de Culebra, eso si, ella lo hacía pensando en su hermano y con una lágrima en los ojos al lograr controlar sus poderes. Mientras tanto Culebra queda atónito al ver que. cuando él logra quitarse de encima a Claudia, Sandra se besa con Leo.
Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar: podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
No digáis que agotado su tesoro, De asuntos falta, enmudeció la lira: Podrá no haber poetas; pero siempre Habrá poesía. Mientras las ondas de la luz al beso Palpiten encendidas; Mientras el sol las desgarradas nubes De fuego y oro vista;
Mientras el aire en su regazo lleve Perfumes y armonías, Mientras haya en el mundo primavera, ¡Habrá poesía!
Mientras la ciencia a descubrir no alcance Las fuentes de la vida, Y en el mar o en el cielo haya un abismo Que al cálculo resista;
Mientras la humanidad siempre avanzando No sepa a dónde camina; Mientras haya un misterio para el hombre, ¡Habrá poesía!
Mientras sintamos que se alegra el alma Sin que los labios rían; Mientras se llora sin que el llanto acuda A nublar la pupila;
Mientras el corazón y la cabeza Batallando prosigan; Mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡Habrá poesía!
Mientras haya unos ojos que reflejen Los ojos que los miran; Mientras responda el labio suspirando Al labio que suspira;
Mientras sentirse puedan en un beso Dos almas confundidas; Mientras exista una mujer hermosa, ¡Habrá poesía!
En la casa de los Castillo, no hay un día de descanso, para nadie. Sobre todo para Sandra, que casi daña de forma grave a Lucia, simplemente rozándole con la piel mojada.
Harta de ser una amenaza para todos, la joven intentará controlar sus poderes, y así poder volver a tocar a alguien. Pero necesitará ayuda. Culebra se presentará voluntario, pero también tiene sus propios problemas: se enfrentará a un profesor, mostrando su rebeldía. Pero sin darse cuenta de que sus actos pueden tener consecuencias graves no solo para él, si no para toda la familia. La apertura de un expediente disciplinario puede suponer que sus identidades falsas sean descubiertas.
No son los únicos en problemas: Lucas, intentando devolver una broma pesada, acaba desencadenando una serie de hechos que pueden llevar ¡¡al divorcio de los Ruano!!
Tampoco es que ninguno de los tres pueda pedir ayuda a sus mayores: ni a Jimena, que parece muy afectada, aunque nadie sabe porque. Ni a Mario, que se acerca cada vez más y más a Nuria, hasta el punto de encontrarse a punto de besarla.
En el capitulo de ayer vimos por fin el pasado de Culebra, un triste pasado que creo que hizo que más de uno hiciéramos pucheros xD, pues Culebra ha vivido toda su vida con el remordimiento de culpa pero...¿está verdaderamente muerto su hermano?, esas es la pregunta que nos hicimos todos y es que siendo hermano de un chico tan especial como Culebra, lo más normal es que el hermano también tenga ese puntito de especial. Si nos fijamos, cuando salen los recuerdos de Culebra, se ve claramente como su hermano tiene unos lunares en la mano, pero lo más sorprendente es, que el chico que tienen "los del elefante" también tiene esos lunares en la mano, ¿será que gracias a él los malos sabían por donde andaba Culebra el día que lo raptaron?. Otra pregunta que me hago es ¿qué don tiene este personaje? si no murió después del fuerte golpe en la cabeza, quizás su don sea el de la inmortalidad. Pero aún hay muchas más preguntas sobre el pasado de estos dos presuntos hermanos: ¿conoce Lucas al hermano de Culebra?, ¿y la madre de Culebra, por qué no sale en sus recuerdos ni acude a ella?, ¿sabe el hermano de Culebra el paradero de este?, ¿de qué lado estará el nuevo individuo, del malo o del bueno?.
Estas y otras muchas preguntas que irán surgiendo solo se resuelven si seguimos viendo la serie, y porque no decirlo ganándole la batalla a Gran Hermano.
Culebra es víctima de un accidente en el que Don Andrés se ve involucrado, el problema es que el accidente sucedió mientras Culebra hacía uso de su poder y todo lo han grabado las cámaras de seguridad, así que Culebra y Sandra tendrán que destruir las pruebas para no levantar sospechas.
Llega San Valentín y Carlitos y Lucía intentan que sus "padres" duerman juntos, Jimena les sigue el juego, pero Mario esta más pendiente de Nuria, su compañera de trabajo.
Lucas volverá a hacer de las suyas pues el primer amor de su amigo Hugo, le hará meterse en algún lío.
En este capitulo el misterio dará un paso más y una cara muy conocida por los seguidores de la serie descubrirá el secreto de la familia Castillo