Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿El hermano de Culebra con poderes?

En el capitulo de ayer vimos por fin el pasado de Culebra, un triste pasado que creo que hizo que más de uno hiciéramos pucheros xD, pues Culebra ha vivido toda su vida con el remordimiento de culpa pero...¿está verdaderamente muerto su hermano?, esas es la pregunta que nos hicimos todos y es que siendo hermano de un chico tan especial como Culebra, lo más normal es que el hermano también tenga ese puntito de especial. Si nos fijamos, cuando salen los recuerdos de Culebra, se ve claramente como su hermano tiene unos lunares en la mano, pero lo más sorprendente es, que el chico que tienen "los del elefante" también tiene esos lunares en la mano, ¿será que gracias a él los malos sabían por donde andaba Culebra el día que lo raptaron?. Otra pregunta que me hago es ¿qué don tiene este personaje? si no murió después del fuerte golpe en la cabeza, quizás su don sea el de la inmortalidad. Pero aún hay muchas más preguntas sobre el pasado de estos dos presuntos hermanos: ¿conoce Lucas al hermano de Culebra?, ¿y la madre de Culebra, por qué no sale en sus recuerdos ni acude a ella?, ¿sabe el hermano de Culebra el paradero de este?, ¿de qué lado estará el nuevo individuo, del malo o del bueno?.

Estas y otras muchas preguntas que irán surgiendo solo se resuelven si seguimos viendo la serie, y porque no decirlo ganándole la batalla a Gran Hermano.



5 comentarios:

  1. oh my GoD ! me encanta este blog !! ahora mismo lo voii promoCiionandoo x mii tablon tuenti ! (L) =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no sabes que alegría me das con este comentario :)

    ResponderEliminar
  3. lo de lso tatuajes tambien lo note pero y se golpeo y no murio pues yo piense que su don tal vez es regeneracion celular .. o algo asi , le sanan rapido las heridas!

    ResponderEliminar
  4. Es posible, aquí hay mucho misterio, Lucas dijo que del hermano de Culebra no le hablaron ni a ellos, yo creo que es probable que esta temporada encuentren a Blanca y en la segunda el hermano de Culebra sea la trama principal.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo ya que en la nueva temporada como va asalir maxi iglesias como angel maxi sera el hermano de culebra por que si os fijais en ese capitulo sale el chico cuando esta con los malos frotandose las manos y en los pensamientos de culebra tambien sale el chabal frotandose las manos.y este chico tendra como don el de atraveasar paredes o cosa asi por eso no se murio al darle su padre ese golpe tan fuerte. y yo creo ke este chicop vaa ser de los nuestros porque sino va aestar lokito por sandra igual ke su hermano por favor chicos razonen ese capitulo y razonenlo cuadro a cuadro y se dran cuentan chao y que pasen felices fiestassssssssssssss

    ResponderEliminar