Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

miércoles, 17 de marzo de 2010

¿escena eliminada?

Buscando vídeos en youtube he encontrado uno de una posible escena eliminada de Los Protegidos, el caso es que esta escena que es del capitulo 7 salió anunciada en el avance de forma distinta. Os dejo el vídeo.

3 comentarios:

  1. angiie...*28 marzo, 2010

    hola ! me encanta este bloG !! ii el Fanfic de Sandra y culebra LO AMOO !! por favor continualo prontoo =) ! me encanta este blog !! :D es genial !! =)

    ResponderEliminar
  2. angiie...*28 marzo, 2010

    wow... oh my God... el video tiene razón... umm... sera algun fallo de la serie ! xD *no puede existir una serie TAN perfecta* ! xD :D amoo este blog :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es que nos avancen algo que luego no ocurra, pero bueno errores hay siempre. Gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar