Los padres de Lucas han tenido noticias de que su hijo está estudiando en el Astoria. La situación familiar de los protegidos se complica, así como su objetivo de mantener su paradero en secreto. Los padres de Lucas se presentan en el colegio y plantan cara a quien haga falta para llevarse a su hijo.Pero los lazos que unen a nuestros protagonistas son demasiado fuertes, a estas alturas, y todos lucharán por permanecer unidos para entender lo que les pasa y mantenerse alejados de aquellos que les persiguen.
Los niños pequeños, más alejados de los peligros que perturban a la familia, se enteran de que se va a celebrar un cumpleaños, el de su vecino Borja Ruano. Carlitos, ilusionado, espera con ansias su invitación pero ésta nunca llegará. Su padre Mario hará todo lo posible porque Carlos se sienta integrado, a pesar de que Jimena está completamente absorbida por la llamada del contacto de Silvestre, que como la invitación de cumpleaños, parece que nunca llega.
Y así, unos esperan y otros se ven sorprendidos por una inesperada noticia: una revisión médica obliga a la clase de Culebra y Sandra a realizarse unos análisis de sangre. Una prueba para descubrir los poderes de los protagonistas a médicos y profesores. Algo hay que hacer… que se vuelva invisible. O algo hay que hacer… que estalle para solucionar el problema. ¿Cómo si no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario