Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

lunes, 12 de abril de 2010

Angie Cepeda lesionada

Angie, más conocida como Jimena en Los Protegidos ha tenido que usar muletas para caminar después de una lesión en el pie.

Cepeda sufrió el accidente mientras grababa un escena de Los Protegidos, Angie ha estado unos días sin grabar debido al accidente, pero ya ha vuelto al trabajo, aunque sigue haciendo rehabilitación en una clínica de fisioterápia.

¡Angie no nos des esos sustos, el mundo no se puede quedar sin una actriz como la copa de un pino!, desde Los Protegidos Fans te deseamos que este sea el último percance que tengas y que te vaya muy bien con "Los Protegidos", con "El mal ageno" y con "Una hora más en Canarias"

1 comentario:

  1. es wapisimaaa le rapaba toda el peloo me encanta su melena se la rapaba toda al ceroo i luego me la rapo yo jejeje

    ResponderEliminar