Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

miércoles, 14 de abril de 2010

Y si...



Estaba yo reflexionando sobre el último de Los Protegidos cuando de repente se me encendió la bombillita cual dibujo animado, es sobre la niña que encuentran Jimena y Mario en casa de Nuria y ahí van mis espectativas:

Todo encajaría si la niña fuera hija de la persona que mataron y la arrastraban en Villa Dorita, pienso que de ser cierto que la fallecida fuera la madre de la pequeña, podría ser cierto también que el contacto de Silvestre fuera esta mujer que en paz descanse, la niña, según Andrés no dejaba de repetir "Quiero ver a mi mamá", así que descarto la posibilidad de que, como algunos piensan, sea la hija de Nuria y Andrés.

Todo está por ver en la segunda temporada de esta gran serie y los misterios de Valleperdido, Villa Dorita y los de elefante siguen creciendo, no nos queda otra que esperar a que empiece la segunsa temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario