Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

viernes, 16 de abril de 2010

Para todos/as los/as SandraCulebristas

Es la primera vez que hago un vídeo, nunca lo había ni tan siquiera intentado, pero hoy después de buscar alguna información me he animado, espero que os guste y no seais muy exigentes que es el primero jeje xD.

7 comentarios:

  1. http://www.vivaelrosa.com/2010/04/14/ana-fernandez-de-los-protegidos-en-la-playa-con-su-chico-galeria-de-fotos/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. parece que la realidad supera la ficcion jeje

    ResponderEliminar
  4. Por que no puedo ver el video?¿
    joooo, yo lo queria ver como soy un sandraculebrista XD

    ResponderEliminar
  5. A mi si se me ve aunque carga lento, ahora mismo lo vuelvo a subir. Gracias por informar del error :D si hay algún vídeo que no se vea o algo me lo decis.

    ResponderEliminar
  6. No, pero me he dado cuenta de que soy yo... :( lo siento si has perdido tiempo volviendolo a colgar. SORRY

    ResponderEliminar
  7. No es ninguna molestia jeje

    ResponderEliminar