Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

jueves, 29 de abril de 2010

Entrevista a Dani y Priscilla


Sabéis que el último capitulo de la primera temporada de la serie fue un éxito de audiencia. ¿Lo visteis?
Priscilla: No sabía que iba a ser un capítulo tan bonito, fue precioso.
Daniel: Fue muy bonito, me encantó.

¿Qué fue lo más divertido de rodar el último capitulo?
Priscilla: La escena de la bici que vuela.
Daniel: Al principio nos daba un poco de miedo por que subía muy alto, pero me gustó mucho.

¿Cómo fue el rodaje? ¿Cómo hicieron para volar?
Priscilla: Eso no se puede decir, es que hemos volado...
Daniel: Son trucos, trucos de magia. La hice volar con mis poderes.
Priscilla: Sí, hemos juntado nuestros poderes para hacerla volar.

Si no tuvierais esos poderes, ¿cuales os gustaría tener?
Priscilla: A mí me gustaría leer el futuro.
Daniel: Yo preferiría vivir para siempre, volar y hacerme invisible, por si alguna vez me escaqueo por alguna cosa.

De los rodajes, ¿qué ha sido lo que más os ha costado hacer?
Priscilla y Daniel: En el último capítulo, en la escena en que estamos huyendo y están todas las puertas cerradas. Nos costo mucho grabarla.

¿Os cuesta mucho aprenderos los guiones?
Priscilla: Para nada, además yo he sacado un 10 en el último examen que he hecho en el cole.
Daniel: ¡Qué va! ¡Lo llevo fenomenal!

¿Es más difícil estudiar un guión o los exámenes del cole?
Priscilla y Daniel: ¡Estudiar para el colegio! Preferimos los guiones.

¿Qué os dicen en el colegio vuestros compañeros?
Priscilla: Los de mi clase me dicen pocas cosas, pero luego los mayores de otros cursos me piden que les firme autógrafos.
Daniel: A mí me preguntan que va a pasar en el siguiente capítulo. Pero también me piden autógrafos y fotos.

¿No os importa ser famosos y que os hagan fotos?
Priscilla: Nos gusta salir en las cámaras de otros.
Daniel: No, al revés, a mí me gusta (risas).

¿Hacéis muchas trastadas en el rodaje?
Priscilla y Daniel: ¡Sí!

¿Qué tal os lleváis con el reparto de la serie?
Priscilla: Todos son muy simpáticos, incluida María Cotiello (Nuria en la serie), que en la serie es malísima, pero en la vida real es muy simpática.
Daniel: A lo mejor a Antonio Garrido, como es mi padre en la serie, le tengo un poco más de cariño, pero que no es muy superior a los demás (risas), que gustan todos.

¿Qué os gustaría ser de mayores si no os dedicáis a la interpretación?
Priscilla: A mí me gustaría ser veterinaria, porque me encantan los animales, sobre todo, los perros, y también modelo.
Daniel: A mí me encantaría ser maquinista de tren.

¿Qué os han parecido las clases de circo en el Circo Price de Madrid?
Priscilla y Daniel: Muy bien, las clases son divertidísimas, los profesores son simpatiquísimos y el Circo Price se ha portado muy bien con nosotros.

¿Qué es lo que más os ha gustado de lo que habéis hecho en el Circo Price?
Priscilla: Todo, desde el equilibrio en la pelota o en el alambre a los malabares y el trapecio.
Daniel: Lo que más más más, el trapecio, me ha encantado.

¿Os parece difícil mantener el equilibrio en el alambre?
Priscilla: Un poquito, sí (risas).
Daniel: ¡Qué fácil! Eso estaba chupado. Sólo había que mirar hacia delante y no bajar la vista al suelo para llegar al final del alambre.

¿Más fácil que mantener el equilibrio en la pelota?
Daniel: La pelota igual, solo que con la pelota tenias que tener mucho más equilibrio.

¿Cuándo vais, qué es lo que os gusta del circo?
Priscilla: Todo, los malabares me encantan, los trapecistas... Del circo me encanta todo, también las palomitas y los helados (risas).

¿Os gustaría trabajar en el circo?
Priscilla: Sí, pero me gustaría más ser actriz, veterinaria o modelo.
Daniel: A mí también, pero prefiero actor o maquinista de tren (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario