Los protegidos fans

¡Toda la información sobre la mejor serie del momento! NO te olvides de visitar la nueva sección: Sandra y Culebra FANFIC, comentalá y opina sobre el blog y la serie. ¡Ahora también podrás ver el último capitulo emitido en televisión!

¡Hola! Escribo para informaros de que tengo nuevo blog: Coleccionista de Deseos. En la primera entrada que he hecho hablo de todo lo relaccionado con él, pero lo que destaco es que es donde voy a publicar mi nueva historia (que aún no tiene nombre)
Saludos.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/

jueves, 22 de abril de 2010

Videoencuentro con Ruth y Darío.

Dos de los guionistas de esta gran serie nos contaron algo sobre la segunda temporada y alguna que otra anecdota. ¿No pudiste verlo en directo? Tranquilo aquí te lo dejo :)

PARTE 1.



PARTE 2.



PARTE 3.



PARTE 4.



2 comentarios:

  1. Adoro esta serie para mi la mejor que hay porque es tan emotiva; lloras con sandra y culebra con la hija de jimena... ries con el PIÑATON ,CON LUCIA Y CARLITOS CON ROSA CON MARIO... te enfadas con claudia leo.... me encanta!! ariba los protegidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No llevamos ni un mes sin ellos y yo ya los estoy echando de menos :) aunque los he echado de menos desde el día que empezaron a emitir Gavilanes. Espero ansiosa la segunsa temporada!!!

    ResponderEliminar